domingo, 20 de marzo de 2011

#5

Arthur Rimbaud - Mi bohemia

 

Mi bohemia
Arthur Rimbaud

Pulgarcitos soñadores aquí todos, que seguimos desgranando en nuestro trayecto unas cuantas rimas. No sé qué tiene esta composición de Arthur Rimbaud, uno de los poetas malditos del Simbolismo francés, que me atrae tanto. En perfil de blogger le robo descaradamente una estrofa, porque me gusta ser pulgarcito soñador aunque sólo sea para mí. Aunque leer estar rimas de la bohemia del jovencísimo Rimbaud en la sección de poesía de una Fnac perdida en Zaragoza tampoco está mal.

Por cierto, os quería proponer una cosilla: si queréis sugerir algún poema para que aparezca en el blog, por favor dejad el título del poema y su autor en un comentario; yo estaría encantada de conocer nuevas composiciones. Compartamos poesía, sí señor, que para eso respira este blog ^^

1 comentario:

  1. ¿Qué tendrá la sección de poesía de la Fnac de Zaragoza? El aire es más tibio, y desprende un aroma a pasión. Es como si en vez de páginas descansaran los sentimientos de los poemas que allí se rezan, ¿verdad?

    Y si encima estás tu por allí rondando ese murmullo se vuelve más agitado.
    ¿Qué tendrá?

    ResponderEliminar